23 de Abril de 2024

Primera Feria de la Salud

-Del 9 al 11 de mayo en esta cabecera municipal

DE LA REDACCIÓN

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán 2018-2021 que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, la Regiduría Cuarta con la comisión de Salud a cargo de Carlos Alberto García Peralta , en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Tuxpan,  hacen una cordial invitación a la población en general a la Primera Feria de la Salud Naranjos 2018, la cual se llevara a cabo los días 9 y 11 de mayo.

A partir del día 9 de mayo se espera la llegada de los convoys médicos con equipos de alta tecnología detrás del Auditorio Municipal, que ofrecerán servicios totalmente gratuitos como estudios de gabinete, consulta odontológica, consulta médica, examen de sangre para antígeno prostático específico (hombres mayores de 40 años de edad) y pruebas de V.I.H., con un horario de atención de 08:00–18:00 horas.

Con esta actividad las autoridades civiles y de Salud, trabajan de manera conjunta con el objetivo de poner al alcance módulos de atención médica que permitan prevenir y evitar problemas de salud en las familias naranjenses.