19 de Abril de 2024

Celebran Día de las Madres

-Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán y DIF Municipal

DE LA REDACCIÓN

Con la participación de más de mil 500 madres de familia del municipio de Naranjos-Amatlán, la Comuna llevó a cabo el magno festejo para conmemorar a las “reinas del hogar” en su día.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Blanca Esther Pérez de Jiménez, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán 2018-2021 reconocieron la importante labor que realizan las mamás en los hogares como guía y formadoras de las nuevas generaciones.

Destacando que este tipo de eventos permiten al Gobierno Municipal y a la sociedad, reafirmar la unidad para Juntos Rescatar la Grandeza de Naranjos-Amatlán.

El festejo se realizó en el Auditorio Municipal en donde las madres de familias, escucharon las traiciónales mañanitas interpretadas por la Rondalla de Casa de Cultura, así como se deleitaron con la participación del Grupo Folclórico “Tsipil Bishom”, cerrando este programa artístico con el show estelar del cómico Jesús Zequera con sus conocidos personajes quien brindó un momento de alegría y diversión a las presentes.

Durante el festejo, se sortearon aparatos de electrodomésticos, televisiones y artículos entregados por la Presidenta del Sistema DIF; así como también las mamás naranjenses, degustaron de un refrigerio, mientras escuchaban la participación del programa artístico.

En el evento estuvo presente el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, quien saludó y felicitó a las madrecitas, así como la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, regidores y directores de las distintas áreas del H. Ayuntamiento de Naranjos Amatlán 2018-2021