Árbol los deja sin luz en la Fonhapo

el

Árbol los deja sin luz en la Fonhapo

-Piden a CFE que obligue a su propietario a derribarlo

DE LA REDACCIÓN

Existe malestar entre habitantes de la calle 3 del Fraccionamiento Fonhapo “Antonio Manuel Amor” por un ficus que continuamente provoca que se desactiven las cuchillas de un transformados, ante lo cual solicitaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que tome cartas en el asunto.

Indicaron los inconformes que el continuo roce de las ramas del mencionado árbol en el aparato causa tal desperfecto, que se registra hasta en cinco ocasiones durante un solo mes, por lo que trabajadores de la compañía deben acudir a repararlo, unas veces de inmediato pero otras hasta después de varias horas.

Destacaron los colones que el pasado miércoles por la madrugada ocurrió lo mismo alrededor de las 01:00 horas, por lo que la colonia quedó en penumbras, por lo que se vieron en la necesidad de soportar el intenso calor hasta que empleados de CFE acudieron al lugar de los hechos.

Los quejosos se pronunciaron a favor de que la empresa obligue al responsable a desramar el ficus, cuyas raíces están también dañando la tubería del drenaje, por lo que se está convirtiendo en un gran problema que afecta a buena parte de “la Fonhapo”.

Comentarios