16 de Abril de 2024

Mejoran espacios educativos

-Instituciones educativas y Gobierno Municipal trabajan de la mano

DE LA REDACCIÓN

Gracias al trabajo de gestión del Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán 2018-2021 que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, ante el Gobierno del Estado de Veracruz, el día de ayer se realizó la entrega de mobiliario escolar a 4 de 15 instituciones educativas de este municipio que serán beneficiadas.

Acompañando al munícipe hizo acto de presencia el Regidor primero  Crisóforo García Constantino, la Regidora segunda Rosa Urania Villareal Ruiz, la Regidora sexta Victoria Martínez Cruz quien tiene la comisión de Educación y el Director de Obras Públicas, Juan Arturo Meza Guerrero.

El Gobierno Municipal dio inicio al cumplimiento de su compromiso con la educación iniciando en su primera etapa la entrega de mobiliario a las cuatro primeras escuelas beneficiadas; Escuelas Primarias “Justo Sierra” que dirige la Profesora María Lourdes Cruz Cruz, “Carlos A. Carrillo” con su Directora Profesora Karla García Sánchez, “Ignacio Zaragoza” Directora Profesora Alejandra Torres Morales, quienes recibieron de parte de las autoridades 25 mesa mancos, un mesa escritorio, una silla y un pintarrón y el Jardín de Niños “F. Martínez” que dirige la Profesora Myrna Patricia Mendoza Vanuye, recibiendo 13 mesas, 26 sillas, un mesa escritorio, una silla y un pintarrón.

En el protocolo de entrega las directoras y alumnos agradecieron a las autoridades municipales por su labor ante este proceso de gestión entregando un reconocimiento a la máxima autoridad.

Jiménez Rodríguez en su intervención refrendó el compromiso que tiene desde el inicio de esta administración por la educación de los distintos niveles del municipio, resaltando que trabajando su Gobierno con las instituciones educativas de manera conjunta, rescataremos la Grandeza de Naranjos-Amatlán.