29 de Marzo de 2024

Honran a símbolos patrios

-Acto cívico estuvo a cargo del personal de Tesorería del Ayuntamiento

DE LA REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán 2018-2021, que preside el Presidente Municipal Víctor Román Jiménez Rodríguez, en coordinación con Tesorería Municipal a cargo de Fernando Zúñiga Martínez, realizaron los honores a nuestros símbolos patrios en la explanada de la plaza cívica municipal.

Haciendo acto de presencia, la Regidora segunda Rosa Urania Villareal Ruiz, el Regidor cuarto Carlos Alberto García Peralta, la Regidora quinta Cruz Paula López Mendo, la Regidora sexta Victoria Cruz, los directores de las diferentes áreas, personal sindicalizado y de confianza, así como del cuerpo de Policía municipal y personal de la delegación de Tránsito, Seguridad Vial número 29.

El programa cívico estuvo conducido por Nadín Gonzalo Cruz Mendo, como primer acto se recibió con mucho respeto a nuestra enseña nacional, portada por la escolta oficial del cuerpo de Policía municipal, para después continuar con el juramento a la Bandera a cargo de Claudia del Ángel Santos, se entonaron los Himnos de México, Veracruz y  de Naranjos; se dieron las efemérides de la semana a cargo de Lilia Lucero del Ángel Juárez.

“Nuestras generaciones anteriores nos han enseñado el valor por nuestros símbolos patrios y honrarlos como se deben; es por eso que actividades como esta nos ayudan a fomentar los principios cívicos en nuestro municipio; agradezco a los regidores y compañeros sindicalizado y personal de confianza su participación y recordarles que hace 6 meses  y nueve días empezamos a trabajar para que todos juntos con la ciudadanía rescatemos la Grandeza de Naranjos-Amatlán”, fueron las palabras del Tesorero Municipal en su participación en el acto cívico.

Para las autoridades municipales este tipo de actos cívicos permiten el seguir fomentando los valores por nuestros símbolos patrios en nuestro municipio.