29 de Marzo de 2024

Inauguran curso en biblioteca

-Las actividades de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018” se desarrollarán del 9 julio al 3 de agosto

DE LA REDACCIÓN

Autoridades municipales de Naranjos-Amatlán 2018-2021, inauguraron oficialmente las actividades de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, que tiene como objetivo el fomentar el hábito de la lectura en niños y jóvenes, creando espacios para que las estanterías públicas sean un punto de reunión para la cohesión comunitaria mediante el intercambio de conocimientos y ampliar el bagaje cultural.

Esta actividad es realizada por el H. Ayuntamiento que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez a través de la comisión municipal de Bibliotecas, Fomento a la Lectura y Alfabetización que tiene a cargo la Victoria Martínez Cruz en coordinación con Dora Alicia Luna Hernández, Encargada de la Biblioteca Municipal “José María Rosas Zumaya” No. 2603 de la ciudad de Naranjos, Ver.

Inaugurando este programa Victoria Martínez Cruz Regidora sexta, estuvo acompañada por la Regidora Segunda Rosa Urania Villareal Ruiz, el Regidor cuarto Carlos Alberto García Peralta; el Director de Comercio, Javier Iglesias González y el Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortegón Maldonado.

“Este programa constituye una opción formativa y recreativa para que, niños, jóvenes y adultos, se acerquen de una manera lúdica a los libros que pueden descubrir en las bibliotecas públicas de nuestro municipio, los talleres que se desarrollarán del 9 julio al 3 de agosto les permitirán: leer, escribir, viajar y crear a partir de los libros”, fue el mensaje que dio Martínez Cruz.

La Regidora exhortó a la población aprovechar estos talleres que se impartirán del 9 de julio al 3 de agosto en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.;  además del curso de computación y lectura digital dirigido a jóvenes y adultos naranjenses.