19 de Abril de 2024

Ofrecen cursos de verano

-Casa de Cultura impartirá talleres de Ballet, Manualidades, Danza Folklórica, Canto, Guitarra, Belleza y Fitness

DE LA REDACCIÓN

Con motivo de esta temporada vacacional el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán 2018-2021, que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, a través de Dirección de Casa de Cultura a cargo de la profesora Raquel Patricia García Garcés, preparan diversos cursos de verano en “Mis Vacaciones en Casa de Cultura”, con el fin de ofrecer a la niñez naranjense una opción para esta temporada.

Estos cursos de verano tienen como objetivo que los niños y niñas disfruten sanamente los días de asueto y al mismo tiempo realicen actividades que les permitan fortalecer su desarrollo.

La Directora de Casa de Cultura informó que los talleres que ofrecerán son: Ballet, Manualidades, Danza Folklórica, Canto, Guitarra, Belleza y Fitness para niños y niñas entre 7 a 13 años de edad con cupos limitados en un horario de 09:00 am a 01:00 pm con inscripciones totalmente gratuitas.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos a los cursos de verano “Mis Vacaciones en Casa de Cultura”, pueden comunicarse al teléfono 7688551561 en un horario de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. o acudir a las oficinas de Casa de Cultura ubicadas en calle 16 de Septiembre sin número Zona Centro.