29 de Marzo de 2024

Encabeza Alcalde Jornadas de Limpieza

-Ayuntamiento da una mejor imagen a las áreas verdes

DE LA REDACCIÓN

Con el objetivo de dar una mejor imagen a nuestra ciudad, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez realiza jornadas de trabajo de remozamiento de áreas verdes con personal que labora en los distintos departamentos de esta administración.

El pasado sábado, Jiménez Rodríguez acompañado de su esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez, Presidenta del Sistema DIF, encabezaron las labores de limpieza y remozamiento en áreas verdes del parque ecológico, sobre el antiguo vado del río Tancochín y la periferia de la colonia Americana; contando con la participación de los directores de área, jefes de departamentos y personal de confianza del Ayuntamiento 2018-2021, así como del personal y unidades de Limpia Pública dirigidos por la Regidora Cruz Paula López Mendo.

Las actividades iniciaron desde las 10 de la mañana, cumpliendo el objetivo específico y atendiendo las instrucciones del Alcalde Jiménez Rodríguez, quien previo a la jornada recalcó que este gobierno estará trabajando cerca de la gente y en cada acción siempre se buscará el beneficio de los habitantes de Naranjos-Amatlán.

El primer edil indicó que los ciudadanos y ciudadanas que quieran sumarse a estas jornadas podrán hacerlo, de manera oportuna se darán a conocer las fechas, sitios y horarios en que se estará trabajando en los diferentes lugares del municipio.

Además, exhortó a la ciudadanía a seguir manteniendo las áreas verdes, vialidades y espacios públicos limpios, con el fin de evitar taponamientos en las alcantarillas y la contaminación del río Tancochín.