Rehabilita ayuntamiento caminos rurales

el

Rehabilita ayuntamiento caminos rurales

-Con estos 2 kilómetros, se beneficiará a los ciudadanos de Amatlán, al tener un acceso en mejores condiciones, seguro  y más rápido

DE LA REDACCIÓN

Con el propósito de mejorar la comunicación entre la cabecera del municipio de Naranjos-Amatlán y el área rural, el Gobierno Municipal presidido por el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, realiza la rehabilitación y revestimiento de 2 kilómetros de camino que conduce a la Localidad de Amatlán.

Los trabajos se efectúan gracias al apoyo de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Estado de Veracruz, que prestó al ayuntamiento maquinaria para la ejecución de este tipo de obras y con recursos propios, la administración local invierte en el revestimiento de este camino con material de relleno extraído de banco.

Una de las acciones que se realizan con mayor frecuencia en el municipio, son las rehabilitaciones de caminos rurales, que siempre se hacen con el objetivo de hacer más rápido y seguro el traslado de las comunidades a la cabecera municipal.

El Director de Obras Publicas Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, se dio a la tarea de realizar la supervisión de los avances hasta al momento de la rehabilitación y revestimiento del camino, que vendrá a beneficiar a los ciudadanos de Amatlán, a tener un acceso en mejores condiciones, seguro  y más rápido.

Cabe mencionar que está en puerta la fiesta patronal de la Localidad de Amatlán en honor a “Nuestra Señora de la Natividad”, donde se realizaran diferentes actividades los días 7,8 y 9 de septiembre, es por eso que el alcalde del municipio giró instrucciones para que se rehabilitaran estos 2 kilómetros de camino.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar la rehabilitación de caminos rurales y vecinales, con el fin de que los habitantes de las comunidades ubicadas en la zona rural, cuenten con accesos en condiciones de tránsito.

Debido a la ejecución de las obras, desde el Ayuntamiento se recomienda extremar la precaución en la circulación por estas zonas, en las que existirá durante el progreso de los trabajos la presencia de maquinaria pesada y personal.

Comentarios