Benefician a adultos mayores

el

Benefician a adultos mayores

-El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez y su esposa Blanca Esther Pérez Vicencio entregaron más credenciales del INAPAM

DE LA REDACCIÓN

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la señora Blanca Esther Pérez Vicencio en coordinación con el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán 2018-2021 que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, llevaron a cabo la sexta entrega de credenciales del adulto mayor por parte del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Esta mañana del jueves en la oficina del anexo del Sistema DIF, se entregaron  50 tarjetas más del programa del INAPAM, gestionadas ante el Gobierno Estatal, el cual es un trámite totalmente gratuito y representa un gran beneficio para los adultos mayores del municipio.

A ocho meses de trabajo de esta administración del H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán 2018-2021, ya son más de 400 beneficiados de este programa que cuentan con la tarjeta INAPAM, siendo acreedores de descuentos en el pago de servicios como agua, predial, transporte, medicamentos, entre otros beneficios.

Jiménez Rodríguez durante la entrega manifestó el compromiso que tiene con la sociedad que representa y sobre todo de poder ayudar a los adultos mayores naranjenses, agradeciendo la confianza que tienen hacia este Gobierno Municipal.

Acompañaron al jefe edilicio la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández; los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Humberto Ancelin Cruz, Carlos Alberto García Peralta y Cruz Paola López Mendo, así como de la Coordinadora de INAPAM Guadalupe Valdivia Avilés, quien hizo la invitación a la población para que asistan a las oficinas del Sistema DIF, si es posible en compañía de un familiar, para solicitar los requisitos necesarios para ser incorporados a éste programa. 

Comentarios