16 de Abril de 2024

Reconocen a jugadores

-El Presidente Municipal enalteció la trayectoria de futbolistas de más de 60 años

DE LA REDACCIÓN

El H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, en coordinación de la Dirección de COMUDE a cargo de Daniel Cruz Castellanos llevaron a cabo la gran final de la Liga Municipal categoría “Master Plus” en el campo de la Marina de este municipio.

Cabe mencionar que esta categoría “Master Plus” es de 60 años en adelante, es por eso que el primer edil aprovechó este evento deportivo para reconocer a jugadores por su larga trayectoria en el futbol de Naranjos, por su esfuerzo de seguir practicando este deporte y ser ejemplo de jóvenes y niños naranjenses. 

El encuentro fue entre las escuadras de “Hospital” vs “Delicias” en un partido muy emocionante donde los dos equipos tuvieron oportunidades de anotar pero fue Hospital quien se adelantó en el marcador en el primer tiempo, ya para el segundo tiempo el equipo Delicias emparejó el marcador, pero gracias a la genialidad y talento de Andrés Sosa Hernández con un golazo al ángulo el equipo de Hospital se llevó el triunfo con marcador de 2 a 1 saliendo campeón del torneo.

Jiménez Rodríguez fue el encargado de coronar al equipo de “Hospital” entregándoles el trofeo de primer lugar,  también se hizo la entrega de trofeo al segundo lugar obtenido por el equipo de “Delicias”, el tercer lugar el equipo “Naranjos 60”, así como al campeón goleador del torneo Roberto Castillo Muñoz del equipo Hospital.

Con este tipo de eventos el Gobierno  Municipal de Naranjos-Amatlán, refrenda su compromiso con el deporte, exhortando a los niños, jóvenes y adultos naranjenses a seguir participando en los eventos deportivos de cualquier disciplina.