28 de Marzo de 2024

Destacan labor del HRCM

-Brinda servicios de especialidad a derechohabientes naranjenses

Por Mario Herrera Rocha

Un total de 53 años cumplió el Hospital Regional de Ciudad Madero (HRCM), de Petróleos Mexicanos, institución que presta servicios de especialidad médica a derechohabientes adscritos a la Sección 25 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Integrantes del Hospital General Naranjos y funcionarios sindicales asistieron a la conmemoración recientemente efectuada en la sala audiovisual del nosocomio, conformada por una serie de actividades que reunieron a representantes de varios centros de trabajo.

Como parte de la celebración, se entregaron reconocimientos a los galenos y trabajadores sindicalizados que dejaron huella por sus valiosos años servidos en pro de la salud de la familia petrolera, por parte del Director de la institución, Noé Rodríguez de la Peña, y el subdirector médico, Arturo Morales Tovar.

Asistieron el Director del Hospital General Naranjos, Edgar Fernando González Bojórquez; el Secretario general de la Sección 25, Jorge Alberto Gress Ramírez, junto a los dirigentes de la Sección 1, Cecilio Humberto Oliva Barreda, y de la 33, Ana María Herrera Guevara, entre otros.

Sobre el particular, Jorge Gress agradeció el trato amable y cordial que en el Hospital Regional de Ciudad Madero le brinda a los naranjenses, cuando por cuestiones de salud algún trabajador de planta o transitorio, activo o jubilado, al igual que sus familiares, son enviados a dicho centro médico, uno de los más importantes del país dentro de la industria nacional del petróleo.