26 de Abril de 2024

Preparan Grito

-Invitan a la población a asistir el próximo 15 de septiembre a las 20:00 horas

DE LA REDACCIÓN

Todo se encuentra prácticamente listo para la celebración del tradicional Grito de Independencia que tendrá lugar como es tradición en el balcón de la Presidencia Municipal el próximo sábado 15 de septiembre al filo de las 20:00 horas.

Lo anterior fue informado por el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, quien destacó la importancia de ser parte de esta gran fiesta cívica, que forma parte de la identidad de todos los mexicanos.

Para esta tradicional ceremonia del grito se han realizado diversas acciones previas como lo es el embellecimiento del inmueble de la Presidencia Municipal con motivos patrios, así como la zona del parque Constitución y el primer cuadro de la ciudad.

Después de vitorear a los héroes nacionales que nos dieron patria y libertad habrá una gran verbena popular donde las autoridades municipales convivan con la población en general, además de ofrecerse diversos espectáculos artísticos.

Finalmente, el Alcalde Víctor Román Rodríguez, reiteró la invitación a toda la ciudadanía a ser parte de esta ceremonia del Grito de Independencia.