26 de Abril de 2024

Mejoran accesos a la ciudad

-La administración del Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez pavimentó tres calles con concreto hidráulico

DE LA REDACCIÓN

Con el objetivo de mejorar los accesos a la ciudad el Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, dio instrucciones de llevar a cabo la apertura de las calles: Encino de la colonia Margaritas, Aquiles Serdán de la colonia Delicias y 5 de Febrero del Fraccionamiento Nuevo Naranjos.

El Director de Obras Públicas, Juan Arturo Meza Guerrero, realizó la apertura de estas tres calles pavimentadas con concreto hidráulico, mejorando la imagen de la ciudad, las cuales beneficiarán a los colonos con un mejor acceso a la carretera federal 180, obras que en próximas fechas se realizará la inauguración oficial.

Cabe mencionar que dichas obras se lograron gracias a la gestión del Gobierno Municipal ante el Gobierno Federal y Estatal, con una inversión de más 900 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) Ramo 033.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán, refrenda el compromiso con el municipio de seguir invirtiendo y gestionando con el Gobierno federal y Estatal, con paso firme para lograr más obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y mejorar la infraestructura urbana y junto con la ciudadanía rescatar la grandeza de Naranjos.