19 de Abril de 2024

Mejoran espacios deportivos

-Para beneficio de deportistas, el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez atiende campos de futbol

DE LA REDACCIÓN

Con el fin de fomentar las actividades físicas y contribuir al desarrollo deportivo de los niños, jóvenes y adultos naranjeses, el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, realiza trabajos de remozamiento de áreas verdes y mantenimiento de iluminarias del campo deportivo del Fraccionamiento Nuevo Naranjos.

Los trabajos de mejoramiento, consistieron en limpieza del área, podado del césped, pintura de las porterías del campo de futbol, mantenimiento preventivo y correctivo de las luminarias de toda la instalación.

Cabe mencionar que éste espacio deportivo, es un lugar donde asisten muchos ciudadanos a realizar alguna actividad física o convivir en un ambiente familiar, así como donde se llevan a cabo los partidos de las diferentes ligas de futbol del municipio.

El Alcalde Román Jiménez Rodríguez con estas acciones refrenda el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar a fin de mejorar los espacios deportivos para fortalecer la práctica del deporte en el municipio, exhortando a la ciudadanía a darles el uso adecuado y mantenerlos limpios para que todos en conjunto Rescatar la Grandeza de Naranjos-Amatlán.