25 de Abril de 2024

Alcalde dialoga con Gobernador

 

Al respecto, aseveró Duarte de Ochoa que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, Veracruz está venciendo en la lucha contra la delincuencia. “El principal eje de esta estrategia en la que participan diferentes corporaciones en acciones unificadas, consiste en la recuperación de espacios públicos, como parques y lugares donde convergen jóvenes de diferentes edades, para evitar que sean absorbidos por la delincuencia”, destacó.

Por su parte, Salazar Hernández dijo que en todo momento el jefe del ejecutivo estatal se mostró interesado en los planteamientos que le formuló también en otros rubros como Educación, Cultura y Deporte e incluso se comprometió a agendar pronto una visita al municipio, con el fin de conocer de cerca los problemas más apremiantes que aquejan a los naranjenses y buscarles las mejores soluciones.

 

El Grupo de Coordinación Veracruz se reúne cada semana en diferentes sedes, donde llegan los alcaldes de los municipios cercanos para analizar las estrategias implementadas para abatir los índices delincuenciales y recuperar, para la sociedad, los espacios públicos de cada demarcación.