23 de Abril de 2024

Apoyan a la educación

El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez hizo la entrega de un mini split a la Escuela Secundaria Nocturna para Trabajadores

REDACCIÓN

NARANJOS

Con el objetivo de contar con espacios dignos para el desarrollo del aprendizaje de los alumnos, el H. Ayuntamiento Naranjos-Amatlán que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, realizó la entrega de un mini split a la Escuela Secundaria Nocturna para Trabajadores “Salvador Díaz Mirón”.

Gracias al apoyo del Gobierno Municipal y del trabajo de los integrantes de la sociedad de alumnos, así como del personal directivo de la institución educativa, fue posible realizar la adquisición de este equipo que será colocado en la biblioteca escolar y vendrá a beneficiar a la comunidad estudiantil y docente en esta temporada de altas temperaturas. 

El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez hizo la entrega oficial la tarde del pasado miércoles 22 del presente mes, al Director de la institución Juan José Bautista Martínez, en las instalaciones del Palacio Municipal.

El Gobierno Municipal que encabeza Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso de trabajar de la mano con las instituciones, padres de familia y comunidad estudiantil, para mejorar los espacios e infraestructura en el rubro educativo del municipio y juntos “Rescatar la Grandeza de Naranjos-Amatlán”.