28 de Marzo de 2024

AYUNTAMIENTO Y DIF ATIENDE A PERSONAS VULNERABLES CON PROBLEMAS DE AUDICIÓN

Cd. Naranjos, Ver.A

Con el propósito de ayudar a personas en situación vulnerable que presentan problemas de audición el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la C. Blanca Esther Pérez de Jiménez, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán y la Jurisdicción Sanitaria No. II Tuxpan, dieron marcha al programa de “Aparatos Auditivos” en el municipio.

Fueron 47 personas beneficiadas de diferentes edades, de la cabecera municipal y comunidades, quienes asistieron en días pasados a las oficinas del Sistema del Dif Municipal, donde fueron atendidas por personal altamente capacitado brindándoles un buen trato y diagnosticando la situación que presenta cada una.

La Lic. Brenda Lizeth Rodríguez Lira Coordinadora del programa " Aparatos Funcionales" canalizó a las personas en el Anexo del Dif, donde la Dra. Nancy Reyes Saldívar (Otorrinolaringóloga y Cirujana), quien vino directamente de la Cd. de Veracruz, atendió a los pacientes realizando exámenes y dándoles resultados en su momento.

Cada uno de los beneficiarios de esta campaña externó el agradecimiento al DIF Municipal y al equipo médico que los entendieron, asegurando que el trato y la calidad en el servicio ha sido de primer nivel y con profesionalismo absoluto, lo que inspiró la confianza de cada persona que acudió a revisarse, lo que de igual forma da una muestra del interés que pone este ayuntamiento al aplicar programas y estrategias que ayuden a mejorar la salud y la economía de las familias de Naranjos

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza Víctor Román Jiménez Rodríguez refrenda el compromiso que tiene con toda la ciudadanía, pero sobre todo con los más vulnerables beneficiándolos que este tipo de programas que vienen a cambiar radicalmente su estilo y calidad de vida