23 de Abril de 2024

PARTICIPA AYUNTAMIENTO EN PRIMER GRAN  SORTEO DEL ITSNA

Cd. Naranjos, Ver. A 7 de Mayo de 2019.

Con el testimonio de la Sindica Elsy Guadalupe Zaleta Hernández en representación del alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, se inició la venta de boletos para el primer sorteo del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), presentando los premios a sortear ante la estructura directiva, el personal docente y el alumnado.

Lo anterior se lleva a cabo gracias al apoyo de la Sección 25 del sindicato petrolero local que es lidera por el Secretario General Lic. Jorge Martínez González quien dio todas las facilidades al ITSNA para la adquisición de un automóvil Chevrolet Beat 2019 de agencia, una Cuatrimoto marca Italika motor 150  y una pantalla Samsung Smart tv de 55 pulgadas.

El director de la máxima casa de estudios de Naranjos el Maestro Eloy Jesús Méndez Sánchez agradeció profundamente a la sección 25 por este gran apoyo al igual que el respaldo del Ayuntamiento de Naranjos que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez.

A nombre del Lic. Jorge Martínez González, Presidente del Patronato del Tecnológico, estuvo presente el Ing. Lisandro Jiménez, acompañado de parte del comité ejecutivo que son integrantes de la Junta de Gobierno patentizaron el respaldo a esta institución educativa como ha sido a lo largo de más de una década en beneficio no tan solo de Naranjos sino también de los municipios de la Sierra de Otontepec.

La Síndica Elsy Guadalupe Zaleta adquirió 50 boletos para ser sufragados por los funcionarios del Ayuntamiento de Naranjos, así como de manera inmediata el Arq. German Sosa Mar, Secretario de la Junta de Gobierno, el Ing. Enrique Cuervo Camacho, integrante del Colegiado de Fundadores del Tecnológico y el Ing. Lisandro Jiménez, y el Lic. Edgar Silva comisionados petroleros fueron los primeros en adquirir un boleto del sorteo que se efectuará el próximo 22 de octubre del presente año.