19 de Abril de 2024

SEGURIDAD, SALUD E INFRAESTRUCTURA; TEMAS DE PRIORIDAD PARA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

Cd. Naranjos, Ver. 

En el marco del evento de Fortalecimiento de las Capacidades en materia de Seguridad y Salud en el Estado de Veracruz celebrado en la Ciudad de Poza Rica el pasado jueves 13 de junio; el Alcalde de Naranjos-Amatlán Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, tuvo el acercamiento con los mandatarios estatales para continuar las gestiones en materia de salud, seguridad e infraestructura que beneficien al municipio.

La continuidad de la construcción del Hospital Naranjos, la Rehabilitación de la carretera Tamiahua que conecta a la autopista Naranjos-Tuxpan, fueron los temas de mayor relevancia en el dialogo que el munícipe expuso a los titulares de las dependencias estatales, así como la coordinación para que la seguridad ciudadana involucre los tres niveles de gobierno.

Además durante esta visita, el alcalde recibió de manos del Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Cartel de la Campaña Nacional de No Violencia contra las Mujeres con el fin de fortalecer las acciones intensas de concientización que realiza el gobierno en todo el estado.

El Jefe Edilicio de Naranjos-Amatlan estuvo acompañado de Mandatarios de diversos municipios y ediles; además de altos mandos de la Secretaria de Marina (SEMAR), Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal Preventiva (PFP), Secretaria de Seguridad Pública (SSP), directivos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y autoridades en general para tratar las temáticas antes mencionadas.

Con estas acciones el gobierno municipal que preside Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para rescatar la grandeza de Naranjos-Amatlán.