19 de Abril de 2024

HONORES A LA BANDERA EN LA ESCUELA PRIMARIA “RAFAEL RAMIREZ CASTAÑEDA”

Cd. Naranjos, Ver.

Con el inicio de trabajos de la obra de Construcción de una Aula en la escuela primaria “Profe. Rafael Ramírez Castañeda”, Autoridades Municipales del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez participaron en los honores a la Bandera correspondientes a esta semana.

“Es para nosotros un gran honor que nos permitan ser partícipes de este evento cívico tan importante en el que vemos reflejado el trabajo coordinado entre el personal docente, padres de familia y alumnado, pero lo más significativo de este evento es el cariño y esfuerzo de los padres y madres que hacen, para tener un momento esfuerzo de convivencia con sus hijos dentro de esta institución”; fue parte del mensaje del alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez en su intervención.

Donde además Jiménez Rodríguez agradeció al director del plantel Profe. Cecilio Ruiz Aguilar por la invitación y refrendó el compromiso que su Gobierno tiene con la educación naranjense, dando comienzo a partir de hoy con los trabajos de construcción del Aula de tanto anhelo para la escuela y toda la comunidad escolar.

El acto cívico estuvo dirigido por padres de familia del grupo de 6° “A”, donde como primer acto se recibió con mucho respeto a la Bandera Nacional con la escolta integrada por madres de los niños, continuando con el juramento a la bandera a cargo de la señora Maricela Alejandre Alarcón, se entonó el himno de México bajo la dirección de la Profa. Rosa Amelia López García y el de Veracruz dirigido por la señora Roció del Pilar García Barrios, un grupo de padres de familia dieron las efemérides más importantes de la presente semana y las recomendaciones para el alumnado, para imprimir un sello de emotividad en este día el Sr. Hugo Alberto Rodríguez Salas dio unas palabras de agradecimiento a la escuela y a los maestros.

 

 

             

El objetivo de esta administración de Naranjos-Amatlán 2018-2021 en coordinación con las instituciones educativas del municipio, es la de brindar la confianza de un Gobierno cercano con toda la comunidad estudiantil del municipio en todos los niveles y así todos en conjunto poder  “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.