29 de Marzo de 2024

ENTREGA AYUNTAMIENTO JUEGOS INFANTILES AL KINDER “MARIA MONTESSORI”

Cd. Naranjos, Ver. 

Con la finalidad que los niños y niñas puedan disfrutar de una área para jugar durante su recreo, el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez hizo entrega de juegos infantiles al Jardín de Niños “María Montessori”, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Dicha entrega se llevó a cabo el pasado lunes durante el evento cívico correspondiente a la semana donde los pequeños de inmediato hicieron uso de los columpios, algunos de los cuales fueron rehabilitados y otros adquiridos, tal como lo manifestó Jiménez Rodríguez, no sin afirmar que el rubro educativo es de vital importancia para la administración que encabeza.

“Siempre contarán con el apoyo de este Gobierno que me honro en presidir para que estos niños y niñas tengan la mejor comodidad para desarrollarse”, expresó el munícipe a la directora del plantel, Profa. Patricia García Gallardo, quien agradeció al alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez el apoyo brindado a la institución y dijo que la escuela seguirá participando en los eventos a los que sea convocada por el Ayuntamiento.

El Jefe Edilicio estuvo acompañado por su distinguida esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Blanca Esther Pérez de Jiménez, de la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, de los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo  y Victoria Martínez, así como de directores de áreas diversas.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que encabeza Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso de seguir velando por la educación de la niñez nararenjense, ya que la convivencia y la sana diversión dentro y fuera de las instituciones educativas, son parte importante en su desarrollo y formación.