19 de Abril de 2024

BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE LA CARRETERA ESTATAL NARANJOS-TAMIAHUA

REDACCIÓN

NARANJOS

La tarde de este jueves, el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán, estuvo acompañado por autoridades estatales y municipales para dar el Banderazo de Inicio de Obra de la Rehabilitación de la Carretera Estatal Naranjos-Tamiahua que comunica a estos dos municipios y que conecta a la autopista Tuxpan-Ozuluama.

Jiménez Rodríguez manifestó su reconocimiento y agradecimiento al Gobernador del Estado de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez, así como a los titulares de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y congreso del Estado por el respaldo a las gestiones realizadas para llevar a cabo esta obra:  “Hoy con hechos el Gobierno del Estado nos refrenda su compromiso con el norte del Estado de Veracruz, en una de las obras que tanto se anhelaba no solo por los naranjenses, si no por los miles de usuarios que utilizan de manera diaria este tramo carretero que conecta a la autopista Tuxpan-Ozuluama y que les permite a cortar tiempos de traslado generando un impulso de la economía en el municipio y la región”.

El Ing. Elio Hernández Gutiérrez en su intervención manifestó que en el Ejercicio 2019, es la primera obra que se realiza para el norte de Veracruz, derivado de las gestiones realizadas por las autoridades municipales, así como de la intervención del congreso del estado ante la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas que actualmente dirige.

“Por instrucciones del Gobernador, el Congreso del Estado realizo ajustes en el presupuesto para generar más obras sociales que beneficien a los veracruzanos en la actual administración”- afirmó el presidente del Congreso del Estado el Dip. José Manuel Pozos Castro-reconociendo la labor del Poder Ejecutivo que trabaja sin distinción de partidos políticos.

Para finalizar este evento, el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez junto con el Presidente del Congreso de Veracruz, el Diputado José Manuel Pozos Castro, del Ing. Elio Hernández Gutiérrez Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), el Arq. Fernando Elías Guevara Subsecretario  de la SIOP ,  la Arq. Blanca Lilia Arrieta Pardo Directora General de Construcción de Caminos y Carreteras Estatales, ediles del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán y la Alcaldesa del Municipio de Tamiahua Citlali Medellín Carega fueron los encargados de dar el banderazo del inicio de obra de la Rehabilitación de la Carretera Naranjos-Tamiahua.

Jiménez Rodríguez estuvo acompañado de su distinguida esposa la señora Blanca Esther Pérez de Jiménez presidenta del Sistema DIF Municipal, de la Sindica Única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, de los Regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, asi como directores de áreas del ayuntamiento.