19 de Abril de 2024

AYUNTAMIENTO CONVOCA AL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DEL FOLKLOR

Cd. Naranjos.

Con el propósito de contribuir al desarrollo, difusión y preservación del Floklore Regional y Nacional, el Honorable Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez, convoca al Primer Encuentro Regional del Folklor.

Se exhorta a todos los Grupos Folklóricos de la Sierra de Otontepec y demás Regiones a participar en este magno evento que se llevara a cabo, frente al Palacio Municipal de esta Ciudad de Naranjos del 9 al 11 de Agosto del presente año, donde podrán participar agrupaciones en las categorías Infantil, Juvenil y Adultos.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la publicación de esta convocatoria, bajo las siguientes bases:

1.- El grupo deberá estar integrado por 20 personas incluyendo el director y maestro.

2.- El tiempo de participación será de 25 minutos incluyendo entrada y salida.

3.- Llenar el formato de inscripción en regiduría sexta en la Presidencia Municipal.

4.- Al momento de la inscripción deberá entregar una breve reseña, logotipo del grupo, una fotografía grupal para la publicidad en formato digital.

5.- En el orden de participación, el comité organizador se reserva el derecho de realizarlo y darlo a conocer antes del evento.

6.- La música se entrega 8 días antes del evento.

7.- El cierre de la convocatoria será una semana antes del evento y ya no habrá más inscripciones.

Para mayor información los interesados pueden acudir a la oficina de la Profa. Victoria Martínez Cruz Regidora Sexta en el Palacio Municipal con horario de 08:00 a 16:00 horas, o llamar al teléfono 768 85 5 42 32 ext. 107.