26 de Abril de 2024

Inicia pavimentación de concreto hidráulico en la calle Aquiles Serdán

Cd. Naranjos, Ver.

Con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de las familias Naranjenses, el alcalde municipal Víctor Román Jiménez Rodríguez acompañado de su comuna, llevaron a cabo el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Aquiles Serdán de la colonia las Delicias.

Esta obra que realiza el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán encabezado por el Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez forma parte de las contempladas en el ejercicio 2019 y consiste en la pavimentación de 474.70 m2 con concreto hidráulico en dicha arteria de una de las colonias más antiguas del municipio, obra que será ejecutada con el fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF-2019) y que vendrá dar una mejor imagen a este sector.

“Hemos asumido el compromiso de emprender acciones que garanticen una mejor calidad de vida a nuestra gente, obras que beneficien en su totalidad a la población sin distinción de colores partidarios, que impulsen el desarrollo comunitario integral, a través de la participación ciudadana, la inclusión, la gestión, la unión social y el desarrollo familiar.” Dijo Jiménez Rodríguez.

Ante esto el munícipe destacó la importancia que conlleva la participación de la sociedad en este tipo de acciones y recalcó el deber de cuidar y vigilar que el trabajo a realizarse, cumpla con las normas establecidas en lo que respecta calidad en el material y en la ejecución de la obra.

Además el alcalde mencionó del trabajo que se ha venido realizando desde el inicio de la actual administración en el sistema del drenaje, el cual no había recibido mantenimiento por mucho tiempo por lo que ha provocado colapso en distintos puntos de la ciudad como lo es en esta misma calle por lo que se llevan trabajos de Rehabilitación.