28 de Marzo de 2024

GOBIERNO MUNICIPAL BENEFICIA A LOS HABITANTES DE LA COLONIA EL CAFETAL

Cd. Naranjos, Ver. .

“Me da mucho gusto estar en la colonia el Cafetal, con esta importante obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Francisco Márquez”, que vendrá a beneficiar a sus habitantes y a toda la ciudadanía que utiliza esta arteria” fueron las palabras del alcalde municipal Víctor Román Jiménez Rodríguez en el tradicional banderazo de inicio de obra.

Donde además agradeció la presencia de los moradores que acudieron a dicho evento de tan importante obra para este sector, encabezados por la jefa de manzana la señora Alma Elia Mar Blanco, quienes fueron testigos de este acontecimiento y se convertirán en supervisores de que se cumpla con las normas establecidas en lo que respecta calidad en el material y en la ejecución de dicha obra.

Los habitantes de esta colonia manifestaron su agradecimiento a la administración municipal actual, por tomarlos en cuenta, toda vez que no habían sido beneficiadas con este tipo de obra durante mucho tiempo.

Serán 680 m2 de concreto hidráulico correspondientes a las obras contempladas en el ejercicio 2019, trabajos que se llevaran a cabo con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y demarcaciones territoriales del distrito federal (FISMDF-2019), que mejorara la calidad de vida de todos los naranjenses que circulan por esta zona del municipio.

Estuvieron presentes en dicho banderazo la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández, los regidores Crisóforo García Constantino, Rosa Urania Villareal Ruiz, Humberto Ancelín Cruz, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz; así como la presidenta del sistema DIF Municipal C. Blanca Esther Pérez Vicencio, la contralora municipal Lic. María Del Rosario Olivares Avilés y el director de obras públicas Ing. Juan Arturo Meza Guerrero.

El Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán que preside Jiménez Rodríguez, refrenda el compromiso con la ciudadanía de seguir mejorando la infraestructura urbana del municipio, trabajando de la mano con los naranjenses y todos juntos “Rescatar la Grandeza de Naranjos”.