20 de Abril de 2024

Demandan habitantes seguridad en Xocotla

 

Ante la queja de los ciudadanos el alcalde de Coscomatepec Manuel Álvarez Sánchez convocó a una reunión con los líderes y representes de la localidad de Xocotla con la intención de tocar el tema de Seguridad en las comunidades.

Durante la charla que mantuvo el munícipe con los colonos recalcó “es muy importante que los habitantes tengan la cultura de la denuncia y que deben fomentar los valores sociales en sus hijos porque de ahí depende el comportamiento de sus hijos y de los actos que comentan”, dijo Álvarez Sánchez.

Durante una hora Álvarez Sánchez escuchó las inconformidades de los líderes, por lo que después de un rato les pidió  su colaboración para hacer cumplir las leyes que rigen al municipio y de esta forma ser responsables.

 “Les pido que todos ustedes se comprometan con las autoridades para apoyar con la seguridad de Xocotla por lo que también así tengan un beneficio mayor”, señaló.

Comentó que ya se están elaborando los programas de prevención en las comunidades, mismos que se implementarán en cuanto queden al cien por ciento y así satisfacer las necesidades de las congregaciones.

Para finalizar, se acordó que en la próxima reunión masiva con todos los habitantes también los exhortará a que se unan a la iniciativa que se tiene para tener mayor seguridad en todo el municipio de Coscomatepec.