19 de Abril de 2024

Inconformes con maestra

-No da sus clases en el jardín de niños Rosa Agazzi

Por Jesús Rodríguez

Padres de familia del preescolar Rosa Agazzy, ubicado en la colonia Cazones, expresaron su inconformidad, debido a que a uno de los grupos le fue asignado una maestra con antecedentes de no trabajar, lo que puede perjudicar la formación de sus hijos.

De acuerdo con Doris Valencia, una de las madres de familia entrevistada sobre el tema, señaló que “el desacuerdo es que nos están poniendo una maestra con la que no estamos a gusto, porque nosotros tenemos antecedentes de que no da buena clase, y el año pasado tuvimos el problema de que no tuvimos una maestra frente a grupo, primero por salud, y después porque le dieron una incapacidad y tuvieron que repartir a los niños en otros salones”, indicó.

Los maestros se inconformaron porque sus hijos serán atendidos por una maestra a la que identificaron como Sandra Pantoja Williams, y que pese a haber dialogado con la supervisora sobre este tema desde el año pasado, para que se pudiera solucionar previamente, no se atendió la petición de los padres y madres de familia.

Recordó que el año pasado, Sandra Pantoja, tuvo problemas en la institución, y recordó “nos comentaron que no da buena clase, solo pone a los niños con plastilina a jugar, y es muy faltante; ya es tercer grado y queremos una buena maestra”.

Señaló la necesidad de que se atienda esta situación para resolver el problema, por lo que para este miércoles se espera sostener una reunión y buscar una solución, ya que, de lo contrario, podrían incluso, tomar el plantel educativo.