18 de Abril de 2024

Exhortan a autoridades ejidales a trabajar unidos

 

 

El presidente de los alamenses formuló que el gobierno municipal es un gobierno incluyente y de puertas abiertas. Dejamos atrás partidismos para hacer un gobierno para todos los ciudadanos, un gobierno para el pueblo tal y como corresponde a una democracia madura, les dijo a las autoridades auxiliares que entraron en funciones a partir de la toma de protesta que tuvo lugar ayer en el auditorio de la Unidad Deportiva.

Gobernamos sin  distinciones ni discriminaciones, sentenció el alcalde, para luego señalar: Con esa misma apertura exhortamos a los nuevos agentes y subagentes a seguir la misma línea incluyente, escuchando a todos los ciudadanos, olvidando colores partidistas y recordando en todo momento que la misión de los servidores públicos es atender a la gente por encima del interés propio.

Les recordó que los habitantes de sus respectivas comunidades han depositado su confianza en ellos y poco antes de rendir la protesta les recomendó tener un trabajo coordinado con la Presidencia Municipal, poniendo todo su esfuerzo para hacer posible un gobierno de bienestar y progreso para todos.

Ricardo Arturo Serna Barajas manifestó, que el gobierno municipal trabaja de la mano con todos los niveles de gobierno, señalando que el diputado local Jorge Vera, el diputado federal, Genaro Ruiz Arriaga y los senadores de la República, Fernando Yunes Márquez, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa colaboran con este gobierno de diversas maneras.

El presidente Ricardo Serna Barajas, también se reunió con los agentes y subagentes que terminaron su encargo de tres años. Les agradeció todo el esfuerzo hecho en sus comunidades respectivas y les dijo que han acumulado experiencia y son personas reconocidas por su liderazgo.

 

La regidora Adalberta Cabrera del Ángel, en representación de la fracción panista; Pablo Lara Manuel, representando a los priístas; el perredista Esteban Argüelles, agradecieron los esfuerzos de los agentes y subagentes municipales en el desempeño de sus funciones.