19 de Abril de 2024

Desconfían empresarios que seguridad se mejore 

-“Imposible creer, por tantas promesas incumplidas”: Herrara Franco 

Por Jesús Rodríguez

El sector empresarial del norte del estado expresó su desconfianza de que con el incremento de la seguridad que llegará a Poza Rica, con la presencia de 200 elementos del Ejército Mexicano, las medidas de seguridad se incrementen, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz-Norte, Jesús Herrera Franco, dijo, además que la acción es tardía para atender esta problemática.

“No es posible ya creer ante todo lo que ha pasado, tantas promesas que hemos recibido los empresarios, hubo promesas incumplidas, totalmente, y lo que está pasando en todos los sectores, es el motivo del por qué estamos así”, indicó.

La semana pasada se anunció el arribo a la ciudad de Poza Rica de 200 elementos del Ejército Mexicano, los cuales llegarán para reforzar la seguridad del municipio, a los que, aseguró, “no vemos”, por lo que “seguiremos en manos de la delincuencia”.

Agregó que la situación que se vive en la ciudad, no se había presentado nunca antes, y en la actualidad resulta lamentable, y no es nada alentadora. 

Concluyó que la preocupación sobre el tema de la seguridad para la región norte del estado, es “tardía” para resolver la situación, y hoy se requiere que el gobierno estatal y federal, atiendan la problemática que se vive.