24 de Abril de 2024

PELIGROSO POSTE DE TELMEX, UN PELIGRO

 

A veces es el teléfono, en otras ocasiones es el internet que no funciona, el caso es que no nos dan el servicio que esperamos”, declaró un usuario que refirió que está muy atento a la creación de las leyes secundarias de Telecomunicaciones, para ver si llegan otras empresas y que haya una efectiva competencia, ya que a juicio del entrevistado, el monopolio que ejerce esta empresa es evidente y es por eso que el servicio es caro y malo.

Lo primero que hace falta, a juicio del usuario, es una oficina que funcione toda la semana y no únicamente dos días. Aseveró que de nada sirve haber construido un gran edificio que luce como un “elefante blanco”, pues no hay quien dé la cara por la empresa y los obliga a esperar cualquiera de los días a la semana o hacer el reporte por telefoneo a Poza Rica, un ejercicio la mayoría de las veces inútil.

 

El entrevistado nos llevó a una avenida donde un poste de esa empresa pende en el aire cuando un viento lo levanta, con el consabido riesgo de que lesione a los transeúntes. Señaló que tal poste desarticulado lleva meses sin que nadie de esa compañía se dé por enterado. Por eso, al término de la entrevista, manifestó: Ojalá llegue la competencia, para que mejore el servicio.