19 de Abril de 2024

Recordaron el 25 Aniversario del PRD

 

 Argüelles Ramírez dijo que el PRD surge a raíz de la candidatura de Cuauhtémoc  Cárdenas por el Frente Democrático Nacional en el año de 1988 y del cuestionado resultado de las elecciones que hicieron Presidente a Carlos Salinas de Gortari.

Recordó que las izquierdas de entonces se aglutinaron para conformar hace 25 años lo que hoy se conoce como el PRD.

 El entrevistado destacó que en un periodo gubernamental municipal ha gobernado el PRD, y que a lo largo de esos tres años se obtuvieron buenos resultados. 

Expresó que desde hace tres años y hasta la fecha, el sol azteca es la tercera fuerza en el municipio, pero que se trabaja con intensidad a efecto de que paulatinamente el partido vaya recobrando la fuerza necesaria.

 Destacó en el partido existe un voto consistente de gente que está convencida de que este partido efectivamente ofrece las mejores opciones.

 Finalmente, comentó que  ha conseguido algunos juguetes que han sido entregados a  niños que radican en las zonas  rurales.

 “No son de mucho costo, pero han sido entregados de corazón y con el ánimo de corresponder a tantas familias que comulgan con las ideas del PRD”, expresó.