25 de Abril de 2024

Llama a la unidad priista

 

Álamo

Silvio Díaz Silva, el delegado Distrital del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito, fue el encargado de darle la bienvenida a la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Elizabeth Morales García. El evento se llevó a cabo en la Asociación de Citricultores, y aunque era esperada para un almuerzo a las 10:00 de la mañana, según versiones de algunos de sus correligionarios locales, la cita se concretó más allá de las 14:00 horas.

La lideresa hizo un amplio reconocimiento a los tricolores que han participado como abanderados del Instituto en diversas ocasiones.  Citó a Paulino Vázquez Villalobos, al Profr. José Arenas y otros personajes de los llamados “priistas distinguidos”, omitiendo a algunos de reciente cuño que resintieron la omisión.

La ex alcaldesa xalapeña les dijo que es tiempo de unidad, que es necesario trabajar intensamente y que el desempeño del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es un fuerte acicate que debe ser bien aprovechado por todo el priismo.

 

Los que quedaron voluntariamente al margen de la reunión partidista fueron Balfrén González Montalvo y sus huestes, quienes la esperaron a la salida para solicitarle que le diera instrucciones al delegado para que incluyera en todas las reuniones a todos los actores políticos sin distingo alguno.