28 de Marzo de 2024

Preocupa estiaje

-Coordinan acciones con la CAEV

Por Jesús Rodríguez

Para combatir los efectos de la temporada de estiaje, que se advierten serán severos, autoridades municipales se preparan para atender las necesidades de la población, y coordinar las acciones de abasto a las colonias.

De acuerdo con el Regidor, José Reyes Mancilla Constantino, se mantendrá la acción coordinada con el sistema Poza Rica de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), con lo cual se espera responder a las necesidades que se presenten.

El funcionario municipal estableció que se tomarán las medidas pertinentes para que todos los sectores cuenten con el vital líquido, y reconoció el interés de la CAEV por mantenerse coordinada con las autoridades.

Recordó que la gestión municipal cuenta con dos pipas disponibles para atender las necesidades de la ciudad, la primera que se encuentra a cargo del departamento de Ornato, y otra más que está a cargo del área de agua potable, y disponibles, en todo momento, para llevar el vital líquido a las colonias.

Cabe recordar que no se han registrado solicitudes de abasto de agua de las colonias, solo de algunos planteles educativos, a los que se ha atendido.