18 de Abril de 2024

Profeco exhorta a los consumidores 

Por Isaac Carballo Paredes 

La titular del módulo de Profeco en Poza Rica, Dulce María de Guadalupe Rodríguez Villa, informó que no se establecerán módulos de atención ciudadana en Cumbre Tajín, sin embargo, todo aquel ciudadano que se sienta abusado por algún prestador de servicios o establecimiento comercial, puede realizar su queja directamente en las oficinas de la dependencia o en su caso por vía telefónica.

Entrevistada al respecto, indicó que la Procuraduría Federal del Consumidor no ha girado instrucciones para establecer módulos en las sedes de la Cumbre Tajín, no obstante, tienen la responsabilidad de atender cualquier tipo de queja en contra de algún establecimiento comercial, central de autobuses, restaurante u hotel que no respete precios y ofertas.

Subrayó que los afectados podrán acudir de manera directa a las oficinas de la dependencia o bien hacer uso de los servicios multimedia de Profeco, como la página de Internet profeco.gob.mx o al teléfono de atención 018000085400.