Cierran locales en plazas 

el

Cierran locales en plazas 

-La esperanza para los complejos comerciales establecidos en la ciudad, empezó a morir hace años

Por Isaac Carballo Paredes 

Los embates de la crisis económica derivada de la baja actividad petrolera que hay en la región, han motivado que las plazas comerciales de Poza Rica, literalmente, se queden vacías, ya que los comercios que antes daban vida a los centros comerciales se fueron a la quiebra.

Apenas dos o tres locales permanecen abiertos en la plaza comercial “Margarita” ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en el interior la mayoría de sus locales se encuentra vacía y lista para ser rentada por algún ciudadano que tenga ganas de invertir.

A decir de los comerciantes del sitio, los locales fueron abandonados por sus antiguos arrendatarios desde hace más de tres meses, ninguno de estos pudo soportar las bajas ventas que en el centro comercial se perciben, por lo que decidieron bajar sus cortinas para siempre.

Unas cuadras más abajo, se encuentra el espacio comercial “Punto Plaza”, una zona donde también se observan las consecuencias de la crisis, ya que sólo 50 por ciento de sus locales está ocupado, el resto está en espera de ser rentado.

Comentarios