17 de Abril de 2024

Gobierno Itinerante hasta las puertas de los hogares

 

Directivos del gobierno municipal con capacidad ejecutiva para resolver los problemas planteados

Es este un gobierno itinerante que llega hasta las puertas de los  hogares para conocer de las necesidades de la gente”, dijo el Alcalde a los vecinos. Indicó que trae a directores que tienen el compromiso de escuchar atentamente las peticiones del pueblo y ellos tienen instrucciones de que resuelvan los planteamientos que les haga el ciudadano.

Recordó que en Palacio Municipal se resuelve la problemática ciudadana, esté o no esté el presidente. “Tengo personal que tiene la capacidad de actuar en la resolución de lo que le se ha planteado, es una nueva dinámica de gobierno que permite que el ciudadano efectivamente reciba la atención que merece y se marche a su casa con el problema resuelto”, declaró.

Los Primeros 100 Días de Gobierno nos han servido para hacer un análisis sobre la actuación de todos los funcionarios al servicio del gobierno, para medir nuestras capacidades y emprender con renovados bríos las tareas específicas de cada uno”, refirió. Explicó el Munícipe “que en colonias y comunidades se empieza a ver el trabajo gubernamental, porque llegamos al lugar de las necesidades, escuchamos de viva voz y lo vemos con nuestros propios ojos”. Finalmente, hizo saber que han rebasado el centenar de comunidades visitadas y el quehacer continúa a lo largo y ancho de la geografía municipal.