16 de Abril de 2024

Pintor Jorge Domínguez en la Casa de Cultura

 

En el desayuno ofrecido a la prensa, se habló de la cartelera de Casa de Cultura en el mes de junio, señalando que el domingo se llevará a cabo una velada romántica, en la explanada del parque Juárez, con el trío “Los Brandys”, y la participación de jóvenes talentos que contribuirán a crear una atmósfera de esparcimiento.

Para el domingo ocho, también en el Parque Juárez, se presentarán “Las Voces de Poza Rica”, con artistas de esa ciudad petrolera entonando canciones diversas en los géneros de la música de trío y la balada.

Se tiene prevista una obra de Teatro, en el auditorio de Casa de Cultura, con la participación del talentoso Grupo Enssamble de Poza Rica, con la obra intitulada “Mujeres de Arena”, una obra de denuncia que pone en relieve el terrible drama que se vive en Ciudad Juárez con el feminicidio.

Se puso de manifiesto que todas las actividades son totalmente gratuitas y se dijo que próximamente se darán a conocer el resto de los eventos que se efectuarán durante el mes entrante.