24 de Abril de 2024

Exigen prorroga

-En reordenamiento del transporte: CROC

Por Anivar Garcés

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos que aglutina sindicatos de transportistas en el estado, exige una prorroga al reordenamiento del transporte en el estado, ya que ante actual situación económica, los cobros contemplados dentro del empadronamiento representan un duro golpe para consecionarios.

Ante esto el líder de la CROC en el estado Francisco Morales Sarmiento, invitó a sus agremiados para que se unan y participen este jueves 20 de julio, a la mega marcha para pedirle al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, una prórroga para  cumplir en tiempo y forma con el reordenamiento del transporte público.

“El reordenamiento no, solamente, es para taxistas, es para todo el medio de transporte público, como lo es transporte de carga, camiones de volteo, transporte escolar, transporte mixto rural, por mencionar algunos”, agregó Morales Sarmiento.

El dirigente en su visita al municipio de Tihuatlán, realizó el nombramiento a Javier Caro Rosas, representante municipal de la CROC en Plan de Ayala, como Secretario de finanzas en el Estado, de dicho organismo.

El funcionario estatal comentó que los adheridos a su organización no resienten bajas entre el gremio a consecuencia de la pérdida de empleos en el estado, sobre todo, que cada día más organizaciones se unen a la Confederación de Obreros y Campesinos.