20 de Abril de 2024

Demandan podado de árboles en la Florida

-Vecinos no reportan afectaciones

Por Jesús Rodríguez

Vecinos del fraccionamiento La Florida piden la intervención de las autoridades municipales para que se poden los árboles, además de la limpieza de maleza que se ha concentrado sobre la calle Chijol de ese sector.

Mayra Lorena Quiroz López, vecina de ese lugar, describió que la presencia de dicha maleza llega a taponear los drenajes de la zona, y genera con las lluvias, que las calles se aneguen.

Detalló que los árboles Ficus sobre la calle Chijol, han fracturado las banquetas y el pavimento, generando inconvenientes para la vialidad, y un plantel educativo de la unidad habitacional, ya tuvo un problema con una de sus bardas.

El reporte fue presentado a las autoridades locales la mañana de ayer, luego de que estas realizaran un recorrido por el sector, y constataron que la situación permanecía en calma, pese al paso de las lluvias desde la tarde del pasado miércoles.

Loa vecinos no reportaron ningún incidente que lamentar en el sector, y señalaron que la situación permaneció en calma durante la presencia de las lluvias, durante la noche de ayer.