23 de Abril de 2024

Incluye Junta de Gobierno a los académicos

-Maestros se congratulan por ser tomados en cuenta para el proceso de renovación de la Rectoría

Por Jesús Rodríguez

Integrantes de la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana se reúnen con académicos de la región Poza Rica-Tuxpan, en el marco del proceso de auscultación que se desarrolla por la máxima casa de estudios, para la renovación de la Rectoría.

El proceso se desarrolló con tranquilidad y con la afluencia de diferentes maestros de la institución de la zona, quienes expresaron, previamente, su solicitud de ser escuchados.

En la reunión asistieron los integrantes de la Junta de Gobierno, Ricardo Corzo Ramírez, Elena Rustrían Portilla, y Jaime González Cervantes de Gortari, quienes escucharon a los maestros interesados en participar.

Ana Sánchez, maestra para la región Poza Rica-Tuxpan se congratuló porque la Junta de Gobierno se acerque a los maestros que forman parte de la Universidad Veracruzana, para escuchar sus inquietudes, propuestas y opiniones, en el marco del proceso de renovación de la Rectoría.

Por otro lado, el maestro Roberto Cabrera, indicó que, independientemente, de que la Junta de Gobierno es autónoma, es importante que haya tomado en cuenta a la comunidad universitaria para este proceso.

Los integrantes de la Junta de Gobierno estuvieron en la región Poza Rica-Tuxpan, desde el 9 de agosto y ayer, jueves, con lo que concluyó su presencia en la región norte.