29 de Marzo de 2024

Esperan 120 solicitudes de venta

-Se revisará cada petición, afirma edil comisionado en el rubro

Por Jesús Rodríguez

El Ayuntamiento espera recibir, al menos, unas 120 solicitudes de igual cantidad de comerciantes, quienes buscarán instalarse en el área del primer cuadro de la  ciudad, por motivo de las festividades patrias, reconoció el regidor de Comercio, Edson de Jesús Andrade Reyes.

De acuerdo con el entrevistado, la Dirección de Comercio será la encargada de recibir las peticiones de los comerciantes, y ver si cumplen con los requisitos para operar, y determinar la viabilidad de que puedan instalarse en algún punto del centro de la ciudad, u otro espacio.

Indicó que estas peticiones son comunes durante este periodo, y aseguró que se mantendrá el orden que se ha registrado en el área del primer cuadro de la ciudad.

Explicó que es común que casi al llegar el mes de septiembre se incrementen las solicitudes, y reiteró que se analizarán las peticiones que se presenten.

Fue enfático al establecer que se tiene por las autoridades el mayor orden posible para regular la presencia de comerciantes en el área del centro, durante la temporada de festividades patrias y celebró la comprensión que en años anteriores han demostrado los vendedores.