15 de Abril de 2024

Inicia instalación de motivos patrios

-Apenas se invirtió en algunas luces y adornos

Por Jesús Rodríguez

Personal del Departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento inició con la instalación de los adornos para la celebración del mes patrio, informó el regidor comisionado en el ramo Juan Carlos Ortiz Christfield.

Manifestó que el personal técnico y operativo se da a la tarea de instalar en áreas determinadas la iluminación especial, además de la colocación de motivos patrios, para embellecer la ciudad en la conmemoración de estas importantes fechas.

Estableció que la adquisición de material que se ha realizado en años anteriores, ha permitido la reutilización de ciertos productos, con lo cual, se ha logrado disminuir el costo de estos trabajos.

Entre los espacios en donde los ciudadanos podrán observar estos adornos se encuentran las plazas públicas, como el parque Benito Juárez, el parque de las Américas, el parque Fundadores, los bulevares,  así como también el palacio municipal.

Recordó que el hecho de que se apliquen criterios de austeridad por las autoridades para la celebración de las festividades patrias, no significa que tengan que ser  deslucidas, o que no representen la verdadera algarabía de los pozarricenses.