26 de Abril de 2024

Septiembre es motivo de orgullo en el país

-El Presidente Municipal, dijo que es tiempo de abrazar con entusiasmo las mejores causas de nuestra sociedad

DE LA REDACCIÓN

Al afirmar que septiembre es un mes en que se fomenta el conocimiento, el respeto y la presencia constante de nuestros símbolos patrios, el presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó el acto de inicio del mes patrio y las actividades que, de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, se estarán desarrollando en el municipio.

En el mensaje oficial, la primera autoridad dijo que es septiembre cuando se materializa el espíritu que nos une para dar al mundo entero una muestra de la conmemoración de nuestra mexicanidad.

Acompañado del comandante del Séptimo Batallón de Infantería, coronel Pedro González Núñez, el alcalde afirmó que debemos de fortalecer nuestro sentido de identidad que es fuerza y motivo de orgullo que nos invita a abrazar con entusiasmo las mejores causas de nuestra sociedad.

Invitó a todos los ciudadanos que en unión de sus familias, participen, activamente, de las actividades del mes patrio, y los exhortó a tener siempre presente, que si bien estas fechas son propicias para exaltar nuestro amor por México, cualquier época del año es también un momento oportuno para hacerlo.

Dijo que no se requieren grandes sacrificios para hacer algo por nuestro país, sino, solamente, con nuestra entrega cotidiana y decidida al trabajo fecundo; en un compromiso inquebrantable con nuestra comunidad, estaremos rindiendo un justo homenaje a la lucha de quienes a lo largo de la historia, ofrendaron su vida para la construcción de una nación libre y justa para todos.