29 de Marzo de 2024

Llegarán más policías federales a la zona

-Para vigilancia de carreteras: Quevedo

Por Jesús Rodríguez

Llegarán más elementos de la Policía Federal a la región de Poza Rica, aseguró el comandante del destacamento, con sede en esta región, Carlos Quevedo Espinoza, quien indicó que además servirán para la vigilancia en otras áreas.

"Invariablemente, sean de carreteras, sean puestos federales, sean del área que sea, estamos unidos, estamos de la mano, y estamos haciendo muy buen equipo de trabajo", señaló.

Carlos Quevedo Espinoza, recientemente, recibió la comandancia con destacamento en Poza Rica, en donde aseveró se ha podido reducir la tasa de accidentes, que se registraba en el área.

Recordó que la jurisdicción de la Policía Federal en la región de Poza Rica, es de 292 kilómetros, la cual comprende varios municipios, entre ellos Papantla, Coatzintla, y Poza Rica, entre otras localidades.

Informó que la productividad que se ha tenido por los elementos de la dependencia, ha dejado muy buenos números, y se tiene la finalidad de superarlos, en el entendido de que se buscará reducir el índice delictivo, de accidentes, y desde luego, sancionar aquellas violaciones a las disposiciones, para prevenir los accidentes.