25 de Abril de 2024

Buscan elevar calidad de servicios turísticos

Por Jesús Rodríguez

Prestadores de servicios turísticos en la ciudad serán capacitados para que puedan diversificar la oferta que ya realizan a los visitantes que arriban al municipio, indicó la directora de Turismo Municipal, Brenda Pérez, quien dijo que el evento tendrá lugar el próximo sábado en esta ciudad.

Indicó que de esta manera se podrá incrementar la calidad y la competitividad de los servicios turísticos que se prestan por los negocios establecidos en la zona, y en esta ocasión se podrá contar con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico Regional.

Por medio de esta instrucción se pretende que los negocios establecidos que ya ofrecen productos turísticos para la zona, puedan diversificar su oferta turística, y promocionar alternativas de servicio a sus potenciales clientes.

Por ello y en función de la realización de esta actividad, se implementarán talleres como el de interpretación, diseño y armado de productos turísticos, entre otros temas que se abordarán, con la participación de restauranteros, hoteleros, agencias de viaje, entre otros negocios establecidos.

Llamó a los interesados en participar, a sumarse a esta actividad que se realizará de manera gratuita, a fin de que sea posible, contar con más y mejores herramientas, para el establecimiento dedicado a la actividad turística.