28 de Marzo de 2024

Realiza RFE su campaña anual intensa

-Para mantener actualizada la lista nominal

Por Jesús Rodríguez

Con el fin de mantener actualizado el padrón electoral y la lista nominal, de los municipios que conforman el 05 distrito electoral federal, que en función del próximo proceso de elección, se compondrá por las localidades de Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica; el Registro Federal de Electores (RFE), como parte de la campaña anual intensa, amplió los horarios de trabajo de los módulos de registro.

De acuerdo con Manuel Gerardo Ramírez Martínez, titular del RFE, a partir de ahora y hasta el próximo 31 de enero de 2018, los módulos trabajarán en horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, de lunes a viernes, y para el día sábado, la atención se brindará de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Consideró que con estas medidas que se aplican por el RFE, no hay argumentos por los cuales, los ciudadanos no tengan actualizada la credencial para votar con fotografía.

Agregó que, actualmente, se atienden, a diario 300 ciudadanos, además de que se llevan a cabo 150 trámites, y la entrega de 150 credenciales para votar con fotografía.

Llamó a los ciudadanos a aprovechar la disponibilidad que tiene el RFE para estar en condiciones de que puedan emitir su sufragio, en las elecciones del próximo año.