23 de Abril de 2024

Esperan recursos para obras

Por Jesús Rodríguez

El Gobierno Municipal continúa en espera de que lleguen recursos adicionales para la realización de diversas obras, las cuales serán de beneficio para los ciudadanos.

El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, estableció que los recursos anunciados por parte del diputado federal, Leonardo Amador, para la realización de diversos proyectos, no han sido depositados por el gobierno del estado a las arcas municipales.

Hace algunas semanas el legislador por Poza Rica, estableció que para el municipio se habrían de destinar recursos por 23 millones de pesos, que serían utilizados para la edificación de domos y aulas en planteles escolares.

Expresó que se espera también que considerando la afinidad política del legislador federal, se pueda conseguir el depósito de los recursos económicos, a la brevedad y con ello otorgar los beneficios que demandan los pozarricenses.

Se congratuló por la respuesta brindada por las autoridades para conmemorar las festividades patrias, sobre todo, la noche del 15 de septiembre, en donde se pudo observar el orden y alegría con que la población acompañó a las autoridades.