18 de Abril de 2024

Demandan más seguridad

-Cierran tramo de cabecera de Coatzintla a Corralillos

Por Jesús Rodríguez

Habitantes del fraccionamiento las Palmas, ubicado sobre la carretera entre la cabecera municipal de esta ciudad y la comunidad Corralillos, bloquearon por algunos momentos dicha vía de comunicación, en demanda de mayor seguridad para sus viviendas.

De acuerdo con María Luisa Trujillo López, Presidenta del Comité de vecinos del fraccionamiento Las Palmas, desde hace varios meses han exigido a la empresa BRAPO, quien, diariamente, hace uso del paso por la zona, se mejoren las condiciones de seguridad para los habitantes de ese sector.

Dijo que desde hace tiempo se hizo el compromiso de la empresa BRAPO para llevar a cabo la edificación de la barda perimetral, sin que hasta la fecha lo haya cumplido, pese a que el compromiso se hizo frente a las autoridades municipales.

Expresó que, recientemente, siete sujetos encapuchados se metieron a la unidad habitacional, para robar una vivienda, en donde inclusive, estuvieron a punto de cometer el delito de violación en contra de una menor de edad.

Agregó que existen, al menos, otros cuatro casos que se han presentado, recientemente, durante los últimos meses, y que gracias a la falta de cumplimiento de la palabra de la empresa BRAPO, de no construir la barda perimetral, es por ello, que decidieron cerrar la circulación en ese sector.