19 de Abril de 2024

Presentan programa de Festival Cultural

-El alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz, invitó a todas las familias pozarricenses  a participar en los eventos

DE LA REDACCIÓN

Del 12 al 15 de octubre se desarrollará el Festival de Arte y Cultura “Todos Somos Poza Rica”, que en esta edición presentará artistas de alto nivel, en diferentes foros de la ciudad, para lo cual, el presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, invitó a todas las familias de Poza Rica.

El éxito del festival dependerá del compromiso que cada uno de los pozarricenses hagamos con el evento, afirmó el Alcalde, quien manifestó que el mismo debe compartirse en familia y asistir a cada una de las actividades, para que todos puedan disfrutar de cada una de las actividades.

La directora de cultura y coordinadora del evento, Alma Chávez, dijo que el Festival permitirá que cada uno de nosotros nos sintamos orgullosos de pertenecer a una Poza Rica pujante, llena de energía y que busca mostrar a propios y visitantes que el trabajo en conjunto permite una cohesión congruente con sueños y metas que pueden alcanzarse.

Artistas, creadores, compositores, instituciones artísticas, iniciativa privada, promotores culturales y a todos los que se suman a la participación de ese cambio beneficioso y duradero que se busca para esta ciudad, agradeció la funcionaria porque la unión dijo, hace la fuerza.

El coordinador de Desarrollo Humano y Social, Marco Antonio Sequera Hernández, informó que en esta ocasión el “circuito literario” se ofrecerá en todos los niveles educativos, porque se hablará de la historia de nuestro querido Poza Rica, donde el trabajo de grandes investigadores locales se verá reflejado.

El programa y elenco artístico contempla cerca de 80 eventos durante tres días, destacando grupos de teatro, ópera, grupos de rock, danzoneras, rondallas, y una extensa presentación de artistas locales y de otros Estados del país.